Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Para los mejores 20 PAPAS del mundo!

Auxiliares SUIZOS, discretos, casi imperceptibles
de $22,000 a $12,900
USTED AHORRA $9,100 PESOS
Promoción valida a 20 equipos.
Sistema de apartado en linea.
Desde su ciudad con una llamada apartamos los equipos y solo tendrás que liquidar en un plazo máximo 30 días.
Le damos una GARANTIA DEL 100% DE SATISFACCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO”

Encuentra el modelo ideal para ti.

Auxiliares RIC

Los auxiliares RIC, se colocan detrás de la oreja y el auricular (altavoz) va dentro del canal auditivo, proporcionan más potencia y naturalidad a la audición.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas.

Auxiliares BTE

El auxiliar auditivo BTE se usa detrás del oído y está conectado a un molde de oreja plástico que cabe dentro del oído externo. Las partes de éste se ponen en una caja detrás del oído. El sonido se desplaza a través del molde al interior del oído.
Recomendado para pérdidas auditivas de leves a profundas.

Auxiliares ITC

Los auxiliares ITC se aloja en parte canal auditivo y del pabellón, cuenta con un tirador (antena esta se coloca para facilitar el poner y quitar el auxiliar auditivo)

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/seve

Auxiliares ITE

Los auxiliares ITE son pequeños y discretos, estos se adaptan en el canal auditivo y una pequeña parte  del pabellón,  por su tamaño es muy fácil de manejar y ofrece al usuario diferentes funciones adicionales

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares CIC

Auxiliar auditivo CIC es el más pequeño, se coloca completamente en el canal auditivo y resulta prácticamente invisible una vez colocado, es muy cómodo ya que la capsula es diseñada anatómicamente a la forma del conducto auditivo de cada paciente.

Recomendado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas

Auxiliares Pediatricos

Un instrumento auditivo pediátrico necesita satisfacer las necesidades específicas de la edad, y las siempre cambiantes necesidades de un niño. Esto se logra mejor con los instrumentos digitales, que son diseñados especialmente para niños y adolescentes activos.

¿Cómo se reconoce la pérdida auditiva?

Al principio de padecer la pérdida auditiva, el paciente no se suele dar cuenta.

En última instancia, sólo oye lo que oye. Por eso, lo que oye puede seguir pareciéndole lo correcto, aunque ya esté sufriendo una ligera pérdida auditiva. En la realidad, lo que sucede es que el cerebro se ajusta a la nueva situación y compensa las señales que llegan desde los oídos debilitadas. Con el tiempo, el cerebro se olvida literalmente cómo oír porque no recuerda el sonido de las palabras.

N

La pérdida auditiva puede ocurrir gradualmente. Nosotros podemos ayudarle a identificar los primeros síntomas y mostrarle algunas soluciones.

N

Auxiliares auditivos modernos:

Sorpréndase acerca de lo que los equipos digitales pueden hacer.

¡No espere demasiado!

Habitualmente, la gente con pérdida auditiva suele esperar casi 10 años antes de actuar sobre el problema. Hay pocas personas que tomen la decisión a tiempo de actuar para recobrar la audición y mejorar su calidad de vida.

Artículos de Interés

En Jalisco, los problemas auditivos ya tienen solución

En Jalisco, los problemas auditivos ya tienen solución

La pérdida auditiva afecta a aproximadamente dos terceras partes de los mayores de 69 años y a aproximadamente una tercera parte de los adultos menores de 60 años. Sin embargo, y a pesar de estas cifras, una gran cantidad de personas con pérdida auditiva no recibe...

read more
La mejor opción para escuchar bien, ahora en Tepatitlán

La mejor opción para escuchar bien, ahora en Tepatitlán

Cuidar la salud auditiva es un hábito necesario para vivir la vida plenamente. Esto lo sabe muy bien el Centro Auditivo Mérida, una innovadora empresa orgullosamente mexicana cuya presencia ahora también en una de las ciudades más importantes de Jalisco significa para...

read more

No esperes más, acércate a nuestros especialistas hoy mismo! Tu vida cambiará radicalmente!