Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Es sorprendente lo que hace la última tecnología de audífonos o audiotech para ayudar a las personas a escuchar mejor.

Actualmente, la tecnología de audífonos puede ayudarle a escuchar lo que desea escuchar cuando lo desee. Muchos dispositivos tienen características que los usuarios de audífonos nunca habrían soñado hace 50 o incluso 20 años.

El cuidado de la salud auditiva es un hábito que todos deben de seguir para vivir la vida plenamente. Esto lo sabe muy bien el Centro Auditivo Mérida, una innovadora empresa orgullosamente mexicana cuya presencia ahora también en una de las ciudades más importantes de Jalisco significa para muchas personas con problemas de audición una solución real a su alcance.

Fernando Delgado, director general de esta reconocida empresa, destacó que el Centro Auditivo Mérida ofrece hoy día la experiencia de una atención cálida y profesional, adaptada a los requerimientos de las personas que buscan en especialistas el beneficio que les brinda la tecnología de primer nivel, con personal altamente capacitado para apoyarlas en la recuperación de la pérdida auditiva.

Los audífonos: ya no son solo un accesorio para los abuelos

Es importante tener en cuenta los riesgos de pérdida auditiva inducida por el ruido en las generaciones más jóvenes. Actualmente existe un aumento en el uso de audífonos en categorías de edades más jóvenes. De hecho, la pérdida auditiva es más frecuente en hombres de entre 20 y 39 años, con un 32 por ciento de los hombres que sufren alguna forma de pérdida auditiva inducida por el ruido, en comparación con el 20 por ciento de las mujeres.

El número de personas afectadas ahora podría ser solo el comienzo, ya que el daño del oído crece gradualmente con el tiempo. Ante ello, siempre es importante buscar tratamiento para la pérdida auditiva temporal o permanente.

El Centro Auditivo Mérida, con instalaciones perfectamente acondicionadas para tratar de manera oportuna y efectiva a personas con este padecimiento, pone al alcance de toda la población la más avanzada tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Centro Auditivo Mérida ofrece sus servicios en su moderna sucursal de Tepatitlán ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco. Para quienes usan audífonos por primera vez, o si sus audífonos tienen más de cinco años, lo ideal es evaluar su audición actual y adaptarlo para los audífonos más recientes que este centro auditivo brinda a todos sus pacientes.

A %d blogueros les gusta esto: