¿Por qué elegirnos?
Nuestro equipo está formado por profesionales cuya preocupación principal es ofrecer una atención de calidad y lograr la máxima satisfacción del cliente.

También son los responsables de realizar los exámenes necesarios para comprobar la buena salud de los oídos de los clientes y, si fuera necesario, ayudarlos a mejorar su audición con las soluciones más adecuadas a partir de las audiometrías y del diagnóstico médico, en colaboración con los especialistas adecuados.

Mantenimiento Preventivo de Por vida.
Nuestros servicios para cada usuario son vitalicios, en el momento que acudes con nosotros realizamos un estudio y nos permites apoyarte con la solución de tu cuadro clínico, posteriormente mantenemos un seguimiento vitalicio, sin que tu desembolses ni un peso adicional, lo que esto significa es que todas tus consultas y ajustes están incluidos para ti.
En cuanto al mantenimiento preventivo que es necesario para todos los auxiliares aproximadamente cada 6 meses, y anualmente que tiene un costo entre $800 y $1,600, de igual manera esta incluido de manera gratuita y vitalicia.
Además de lo anterior, cada fabricante ofrece garantía en su producto alrededor de 2 años, dependiendo del fabricante.
Audifonos de todas marcas y modelos.

Contamos con una amplioa gama de Auxiliares Auditivos que cuantan con la calidad y funcionamiento que nos hha permitido manejar la atención  de llos cuadros clínicos de una manera mas concreta y ofrecer una solución personalizada para cada uno de nuestros pacientes.  Cualquier detalle en tu auxiliar como humedad, descompostura o mal funcionamiento puede ser arreglado con nosotros sin importar la marca o compañía.

La tecnología es discreta y elegante, pierda el miedo al que dirán 

Los audífonos de hoy en día son elegantes, modernos y, sobre todo, casi invisibles. Nadie tiene que saber que los lleva y usted no tardará en olvidarse de ellos.

 Pierda el miedo al “que dirán” y decídace a mejorar el aspecto y calidad de su Aparato Auditivo.

Encuentra el modelo ideal para ti.

Auxiliares RIC

Los auxiliares RIC, se colocan detrás de la oreja y el auricular (altavoz) va dentro del canal auditivo, proporcionan más potencia y naturalidad a la audición.

Auxiliares BTE

El auxiliar auditivo BTE se usa detrás del oído y está conectado a un molde de oreja plástico que cabe dentro del oído externo. Las partes de éste se ponen en una caja detrás del oído. El sonido se desplaza a través del molde al interior del oído.

Auxiliares ITC

Los auxiliares ITC se aloja en parte canal auditivo y del pabellón, cuenta con un tirador (antena esta se coloca para facilitar el poner y quitar el auxiliar auditivo)

Auxiliares ITE

Los auxiliares ITE son pequeños y discretos, estos se adaptan en el canal auditivo y una pequeña parte  del pabellón,  por su tamaño es muy fácil de manejar y ofrece al usuario diferentes funciones adicionales

Auxiliares CIC

Auxiliar auditivo CIC es el más pequeño, se coloca completamente en el canal auditivo y resulta prácticamente invisible una vez colocado, es muy cómodo ya que la capsula es diseñada anatómicamente a la forma del conducto auditivo de cada paciente.

Auxiliares Pediatricos

Un instrumento auditivo pediátrico necesita satisfacer las necesidades específicas de la edad, y las siempre cambiantes necesidades de un niño. Esto se logra mejor con los instrumentos digitales, que son diseñados especialmente para niños y adolescentes activos.

Artículos de Interés

En Jalisco, los problemas auditivos ya tienen solución

En Jalisco, los problemas auditivos ya tienen solución

La pérdida auditiva afecta a aproximadamente dos terceras partes de los mayores de 69 años y a aproximadamente una tercera parte de los adultos menores de 60 años. Sin embargo, y a pesar de estas cifras, una gran cantidad de personas con pérdida auditiva no recibe...

read more
La mejor opción para escuchar bien, ahora en Tepatitlán

La mejor opción para escuchar bien, ahora en Tepatitlán

Cuidar la salud auditiva es un hábito necesario para vivir la vida plenamente. Esto lo sabe muy bien el Centro Auditivo Mérida, una innovadora empresa orgullosamente mexicana cuya presencia ahora también en una de las ciudades más importantes de Jalisco significa para...

read more

No esperes más, acércate a nuestros especialistas hoy mismo! Tu vida cambiará radicalmente!

 

Consulte a su médico | Responsable Sanitario N:   | Permiso de Publicidad N: