Escucho Pero no Entiendo

Las personas suelen experimentar pérdida de audición sin darse cuenta.

Es común que después de los 40 años comienzan a ser notables los pequeños eventos que denotan un problema auditivo, como que, a ciertas personas no les entendemos cuando hablan, o cuando hay ruido de fondo como en un restaurant escuchamos pero las palabras nos son claras. La audición es una combinación entre poder detectar sonidos (el oído) e interpretar esos sonidos para que hagan sentido (el cerebro o sistema nervioso central). 

Los sonidos se distribuyen en frecuencias que pueden ser graves o agudas y con el tiempo podemos dejar de oir alguna de ellas. Todas las letras del abecedario y su sonido (fonemas) se distribuyen frecuencialmente desde los 250Hz (sonidos graves como la /m/) a 8000Hz (sonidos agudos como la /s/) dentro de ese rango que le llamamos banana del habla escuchamos y entendemos todos los fonemas. Si existe una pérdida en graves o en agudos, algunas de las letras no las escucharemos y por eso las palabras «se nos escaparán» del entendimiento. En centro Auditivo Mérida contamos con la tecnología para rehabilitar su audición solo donde usted lo necesita, evitando que el daño continúe.

Inclusive las soluciones que utilizamos con tecnología de punta, puede suprimir sonidos de fondo como el barullo de un restaurante, o el tráfico en la calle de un solo oído, para que el otro pueda escuchar perfectamente bien.

¡Somos la mejor opción en Soluciones Auditivas!

ESPECIALISTAS EN LA REHABILITACIÓN DEL PACIENTE HIPOACUSICO

Nuestros expertos están  capacitados para brindarle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

 

Beneficios de Nuestros Servicios

R

Estudiamos su caso en particular para poder cubrir sus necesidades dependiendo de su vida cotidiana, trabajo, actividades, etc.

R

Aplicamos los Exámenes necesarios para diagnosticar de forma eficaz las frecuencias con deterioro

R

Utilizamos tecnología con inteligencia artificial que brinda muchísimos beneficios, además de oir en cualquier ambiente.

R

Brindamos mantenimiento de por vida en los equipos sin costo para usted.

Déjenos sus datos y un profesional le contactará ó visite nuestras sucursales

13 + 12 =

Get Started

Contáctenos ahora mismo