Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Es una realidad que se presenta frecuentemente: muchas personas a menudo suponen que la mala audición solo afecta a las personas mayores, pero la realidad es que puede afectar a cualquier persona y a cualquier edad.

Si le resulta difícil seguir conversaciones en entornos ruidosos o tiene que pedirles constantemente a las personas que se repitan, o si su familia se queja regularmente de que el televisor está demasiado alto, podría ser el momento de agendar una cita con el especialista.

Grados de pérdida auditiva

Después de que se haya realizado una prueba de audición, se puede diagnosticar el grado de pérdida auditiva, ya sea leve, moderada, severa o profunda.

Leve: es el grado más común y menos diagnosticado de pérdida auditiva. Significa que probablemente tenga problemas para escuchar sonidos como un susurro, hojas susurrantes o el sonido de la respiración normal. Es posible que tenga problemas para escuchar a otras personas en entornos ruidosos o sonidos agudos.

Moderado: además de los sonidos descritos anteriormente, puede tener problemas para escuchar sonidos como los típicos de una oficina tranquila. Probablemente tenga problemas para mantenerse al día con la mayoría de las conversaciones sin el uso de audífonos.

Grave: probablemente tenga problemas para escuchar sonidos como los de una aspiradora o un secador de pelo.

Profundo: probablemente no pueda escuchar sonidos como una cortadora de césped, una licuadora o una motocicleta.

A pesar de la seriedad que puede representar la pérdida de audición, es un hecho que cada vez son más las personas con este problema a quienes la vida les ha mejorado gracias al uso de los audífonos. En Tepatitlán, como en muchas otras ciudades de nuestro país, los problemas auditivos no son la excepción.

Actualmente, existe en Jalisco una alternativa segura y eficaz para tratar esta afección a la que muchos estamos expuestos. El Centro Auditivo Mérida ofrece a la población de Jalisco la mejor calidad en equipos auditivos y su servicio de especialistas con los que hoy en día está más cerca de las necesidades de sus clientes.

“No deberíamos esperar a que ya sea demasiado tarde para empezar a preocuparnos por nuestra salud auditiva. No hay que correr el riesgo de dejar pasar las señales que nos indiquen una continua disminución en la capacidad de oír.” –Destacó su director general, Fernando Delgado.

Los profesionales que laboran en el Centro Auditivo Mérida están dedicados a transformar la vida de sus pacientes ayudándoles a poder comunicarse nuevamente y de manera efectiva con los demás, por ello la atención personalizada que brindan y la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Este equipo de especialistas brinda atención en la sucursal de Tepatitlán ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

A %d blogueros les gusta esto: