Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Aproximadamente una de cada tres personas entre las edades de 65 y 74 años tiene pérdida de audición, y casi la mitad de las personas mayores de 75 años tiene dificultades auditivas. Pero, algunas personas pueden no querer admitir que tienen problemas para oír.

“El Centro Auditivo Mérida consciente de ello, pone al alcance una innovadora sucursal para que -quienes padecen este problema en Tepatitlán, Jalisco- puedan recibir la más oportuna e integral atención.” Así lo expresa el Sr. Fernando Delgado, Director General de la empresa.

“Esta moderna sucursal, desde la que hoy podemos brindar nuestra atención y dedicación a la población de esta región del occidente mexicano, nos permite llevar todo nuestro apoyo profesional a través de los mejores especialistas.” –agregó.

Las personas mayores que no pueden escuchar bien pueden deprimirse o pueden retirarse de los demás porque se sienten frustrados o avergonzados por no entender lo que se dice. A veces, se piensa erróneamente que las personas mayores están confundidas, no responden o no cooperan porque no escuchan bien.

Los problemas que se ignoran o no se tratan pueden empeorar. Si tiene un problema de audición, consulte al especialista. Los audífonos son algunas de las soluciones que pueden ayudar.

Señales de pérdida auditiva

Algunas personas tienen un problema de audición y no se dan cuenta. Debería ver al especialista auditivo si usted:

  • Tiene problemas para escuchar por teléfono.
  • Le resulta difícil seguir conversaciones cuando dos o más personas están hablando
  • A menudo les pido a las personas que repitan lo que están diciendo.
  • Necesito subir el volumen del televisor tan alto que otros se quejen
  • Tiene problemas para oír debido al ruido de fondo.
  • Piensa que otros parecen murmurar
  • No puedo entender cuando las mujeres y los niños te hablan

“En el Centro Auditivo Mérida –tal y como destaca su director general- lo más importante es que apoyamos de manera muy personalizada a cada uno de nuestros clientes, contribuyendo a que vuelvan a comunicarse de manera efectiva con los demás y a desempeñar sus actividades cotidianas normalmente con su entorno.

Este centro auditivo integra a un experimentado equipo de profesionales que mejoran la calidad de vida de sus pacientes mediante un tratamiento cálido y con la última tecnología en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.”

El Centro Auditivo Mérida ofrece su atención en su moderna sucursal ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: