Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Cuidar la salud auditiva es un hábito necesario para vivir la vida plenamente. Esto lo sabe muy bien el Centro Auditivo Mérida, una innovadora empresa orgullosamente mexicana cuya presencia ahora también en una de las ciudades más importantes de Jalisco significa para muchas personas con problemas de audición una solución real a su alcance. A través de cómodas y equipadas instalaciones esta nueva alternativa facilita a la población jalisciense acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia, no sólo en términos de disponibilidad, sino también de seguridad, precio y confiabilidad.

Fernando Delgado, director general de esta reconocida empresa, destacó que el Centro Auditivo Mérida ofrece hoy día la experiencia de una atención cálida y profesional, adaptada a los requerimientos de las personas que buscan en especialistas el beneficio que les brinda la tecnología de primer nivel, con personal altamente capacitado para apoyarlas en la recuperación de la pérdida auditiva.

“Nuestra presencia aquí representa la oportunidad de poder cambiar radicalmente la vida de las personas. Al mismo tiempo, reafirma nuestra lucha contra la hipoacusia que este centro ha emprendido y que impulsa también en esta ciudad del occidente mexicano.”- Aseveró.

¿Qué es un dispositivo para la audición (audífono)?

Un aparato auditivo es un dispositivo electrónico pequeño que se coloca detrás o dentro del oído para ayudarlo a escuchar mejor. Contiene un pequeño micrófono, un amplificador y un parlante.

¿Cómo escoger un aparato auditivo?

El médico le ayudará a elegir el aparato auditivo correcto para sus necesidades. El mejor tipo para usted depende del tipo de pérdida auditiva que tenga.

  • Escoja el tamaño correcto. Los aparatos auditivos vienen en diferentes tamaños. Elija uno que usted pueda manejar bien y que se ajuste al oído cómodamente.
  • Elija el más adecuado. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se coloque detrás del oído. Éste se conecta por una sonda a una pieza de plástico moldeado que se ajusta dentro del oído. Este aparato auditivo tiene controles y marcadores más grandes. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se encaje justo adentro del oído. Estos encajan con seguridad pero podrían ser fácil de verse. Los aparatos auditivos que se ajustan en el canal auditivo están escondidos y son difíciles de verse. Pregunte cuál aparato auditivo es el mejor para usted.
  • Pregunte por la interferencia. La interferencia es un silbido que sale del molde de oído cuando no le queda bien. La interferencia dificulta el escuchar. Algunos aparatos auditivos provocan más interferencia que otros. Es posible que usted necesite probar varios tipos de aparatos auditivos para encontrar el que funciona mejor para usted.

El Centro Auditivo Mérida es el resultado de una continua labor de trabajo, empeño y dedicación por parte de un equipo de especialistas que hoy traducen sus esfuerzos en la atención personalizada hacia cada uno de los pacientes que atienden.

Con instalaciones perfectamente acondicionadas para tratar de manera oportuna y efectiva a personas con este padecimiento, el centro pone a su alcance la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Este centro auditivo ofrece sus servicios en su moderna sucursal de Tepatitlán ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

A %d blogueros les gusta esto: