Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Hay una serie de signos y síntomas asociados con la pérdida auditiva, uno de los más comunes es la creciente dificultad para escuchar o comprender las conversaciones.

¿No oye bien? Las voces de las personas pueden parecer a un volumen demasiado bajo (como si los altavoces estuvieran muy lejos) o sonar apagadas. O, alternativamente, es posible que pueda escuchar a la gente hablar pero tenga en cuenta que tiene problemas para diferenciar palabras individuales; Esto podría ser más evidente cuando varias personas están hablando o cuando está en lugares ruidosos.

Algunas otras señales de que puede haber sufrido una pérdida auditiva incluyen subir el volumen de su televisor o radio mucho más alto que en el pasado, no poder diferenciar ciertos sonidos agudos el uno del otro, y tienen mayor dificultad para escuchar las voces de los hombres que las voces de las mujeres. Si siente dolor, sensibilidad o picazón en los oídos, tiene períodos de vértigo o mareos, o escucha un zumbido o zumbido persistente, estos síntomas también pueden ser indicadores de pérdida auditiva.

Si ha identificado alguno de estos síntomas, lo más recomendable es hacer una cita con el especialista. Afortunadamente, la mayoría de las causas de pérdida de audición son evitables ya que muchas pueden ser tratadas gracias al diagnóstico temprano o con el apoyo de equipos auditivos como los que brinda actualmente el Centro Auditivo Mérida en su innovadora sucursal ubicada en Tepatitlán, Jalisco, donde hoy más personas tienen a su alcance audífonos con la más innovadora tecnología capaces de corregir esos preocupantes problemas de audición que día a día van deteriorando su calidad de vida.

“Somos una solución eficaz y accesible para nuestros clientes -destaca su director general, Fernando Delgado- “Estamos dedicados a estar al día de las últimas mejoras en los avances tecnológicos en la industria auditiva y estamos comprometidos a ofrecer las opciones más actuales a nuestros pacientes a fin de ayudarles a superar las dificultades de comunicación que conlleva cualquier pérdida auditiva.”

“Nuestro experimentado equipo de especialistas en Tepatitlán apoya directamente la lucha contra la hipoacusia”. – resaltó el Sr. Delgado, consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más a personas en el país.

“El Centro Auditivo Mérida integra el más completo equipo de profesionales dedicados a hacer que sus pacientes vuelvan a comunicarse de manera efectiva con los demás mejorando sustancialmente su calidad de vida con la tecnología más avanzada en aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- enfatizó el empresario.

Este centro auditivo mantiene sus puertas abiertas a la población en la sucursal Tepatitlán, ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

A %d blogueros les gusta esto: