Altabrisa (999)406 0554 García Ginerés (999)920 2634/ 290 8002/ Jalisco 01800-8384802

Una solución vanguardista al alcance de todos

Centro Auditivo Mérida tiene presencia en Jalisco, una de sus más importantes plazas en la República mexicana y en cuyas instalaciones facilita a la población jalisciense acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia, no sólo en términos de disponibilidad, sino también de seguridad, precio y confiabilidad.

Fernando Delgado, director general de esta reconocida empresa, destacó que el Centro Auditivo Mérida ofrece hoy día la experiencia de una atención cálida y profesional, adaptada a los requerimientos de las personas que buscan en especialistas el beneficio que les brinda la tecnología de primer nivel, con personal altamente capacitado para apoyarlas en la recuperación de la pérdida auditiva.

“Nuestra presencia aquí representa la oportunidad de poder cambiar radicalmente la vida de las personas. Al mismo tiempo, reafirma nuestra lucha contra la hipoacusia que este centro ha emprendido y que impulsa también en esta ciudad del occidente mexicano.”- Aseveró.

Por qué se daña la audición

La pérdida auditiva puede presentarse de manera repentina o gradual. A veces existe una razón médica subyacente, pero en la mayoría de los casos, simplemente se relaciona con la edad o con el resultado de la exposición a ruidos fuertes a lo largo del tiempo.

¿Cuál es el siguiente paso?

Realizar una Audiometria.

Una audiometría es el estudio que nos permite ver la respuesta directa de tu oído por 2 vías, tu audición a través del aire y a través de los huesos (Vía ósea).

A través del aire: Oímos por el aire a través de la moléculas que golpean y estimulan por ondas sonoras tu tímpano y hacen trabajar a la cadena osicular para estimular a la cóclea para que recibas esa nitidez y claridad de voces.

A través delos huesos: La vía ósea nos permite saltar toda la parte mecánica de tu oído, no usamos el tímpano, ni la cadena osicular y mandamos la información directa a la cóclea que es el procesador de sonido y obtenemos la respuesta más clara de tu órgano interno que es el oído puro.

Con esto podemos determinar si la mejor solución para tu problema es a través de medicamentos, operaciones o de un auxiliar auditivo.

El Centro Auditivo Mérida es el resultado de una continua labor de trabajo, empeño y dedicación por parte de un equipo de especialistas que hoy traducen sus esfuerzos en la atención personalizada hacia cada uno de los pacientes que atienden.

Con instalaciones perfectamente acondicionadas para tratar de manera oportuna y efectiva a personas con este padecimiento, el centro pone a su alcance la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.

Este centro auditivo ofrece sus servicios en su moderna sucursal de Tepatitlán ubicada en Morelos 477 San Antonio El Alto, Tepatitlán de Morelos. Jalisco.

A %d blogueros les gusta esto: